Cada vez es más frecuente conocer a alguien que abandona los métodos tradicionales de depilación y recurren a métodos de depilación más recientes como es la depilación láser, cuyo resultados comienzan a verse desde la primera sesión, logrando eliminar el vello definitivamente.

Centrándonos en la Depilación Médica Láser es un procedimiento medico especializado que consiste en la eliminacion de vello por medio de energía lumínica. La aplicacion de luz intensa sobre las capas superficiales de la piel, detruye el folículo piloso sin infectarla, impidiendo el crecimiento del pelo de nuevo.

Emociom Almería depilación Alejandrita

La depilación láser, a diferencia de la fotodepilación, es un tratamiento médico y debe ser realizado por profesionales entrenados en tecnología láser porque, además de su finalidad estética, la de eliminar el vello no deseado, pueden tratar otros problemas derivados del vello como la foliculitis (cuando el vello se enquista y da lugar a la aparición de granitos)  o el hirsustismo (crecimiento excesivo de vello en ciertas áreas de la cara y cuerpo).

Existen tres tipos de láser para la depilación:

1.Depilación láser Diodo es el más efectivo, aunque también resulta más caro que otros tratamientos.

2.Depilación láser Alejandrita que ha demostrado ser óptimo para depilación de piernas, ingles y axilas de mujer, permitiendo tratar con más seguridad las pieles oscuras. También es especialmente eficaz en el tratamiento de espaldas de varón. La principal ventaja de este láser es que lleva incorporado un mecanismo de “frío” para que la depilación sea menos dolorosa.

3. Laser Rubí: Sólo es eficaz en el pelo negro y en la cara.

 

La depilación laser tiene muchas ventajas, no es doloroso, tal vez una ligera molestia pero que puede aliviarse con uso de cremas analgésicas locales de venta en farmacias. Ademas es sencillo, seguro, eficaz y definitivo pues en la mayoría de los casos el vello desaparece, casi por completo, en pocas sesiones y además, aplicada tanto en mujeres como en hombres.

Belleza hombre Almería depilación
Es evidente que las distintas características de tu pelo y piel, más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa, indicarán la intensidad apropiada para el tratamiento de depilación médica láser y sus resultados. En relación al precio, resulta menos económico que otros métodos de depilación como la cera o la maquinilla, pero, a veces, compensa el tiempo y precio destinado a este tipo de depilación, y sobre todo la comodidad de despreocuparte en caso de que haya que lucir piel!

Eso sí, tiene una desventaja, ¡no te puedes arrepentir!

 

Si estás interesada, pásate a ver nuestras ofertas en EMOCIOM porque en Laser 2000 ofertan un tratamiento que puede ser de tu interés… Te dejaríamos en manos de profesionales que te ofrecerán una valoración y estudio previo para aplicar el tratamiento más eficaz en cada caso y además la posibilidad de disfrutar de un ofertón!

 

Almería, Emociom, depilación Alejandrita, belleza