Mujeres (mayores de 18 años) con ganas de divertirse y sacarse el partido que merecéiss.!!! Tranquilas!!!!!! (y es en este momento cuando consigues justamente el efecto contrario).

navarro-bruja

 

Acaba de salir una oferta en EMOCIOM interesante, interesante: Un taller sobre imagen personal, autoestima, lenguaje corporal, automaquillaje, corrección en el caminar, etc, etc,etc. Un curso bastante completo para aquellas mujeres que necesitan desconectar de su rutina diaria, que quieren sentirse bien y sentirse más bellas, elegantes y aprender pequeños trucos y claves fundamentales para sacarte el máximo partido.

Somos lo que proyectamos y los demás nos ven tal cual como nosotros nos vemos. Y esta imagen global que damos nosotros mismos, depende, en gran medida, el éxito social. Los psicólogos sociales estudian el impacto que la imagen personal puede provocar en un periodo de treinta segundos. Citando una serie de factores que se toman en cuenta en la primera impresión favorable en torno al carácter y habilidades que puedas tener. Si, a veces el ser humano es así de simple pero es una realidad, guste o no, que tu cabello, tu ropa, la forma en que llevas tu cuerpo, tu sonrisa y el resto de tu comunicación no verbal, en definitiva, tu imagen personal dirá mucho de tí. ¡Nuestra imagen es nuestra tarjeta de presentación!

Añadir, además, que es de sobra sabido que muchos de los conflictos que tenemos en nuestras relaciones personales y laborales, con amigos, familiares, pareja o compañeros de trabajo tienen su origen en una baja autoestima. De ahí la importancia de mejorar la imagen y proyectar confianza y seguridad en uno mismo. No es solo cuestión de estética, si no de salud.

Y para ir concluyendo y convenceros, CHICAS, de lo que acabo de mencionar, de la importancia de realizar este taller, por los resultados que obtendréis, me apoyaré en mi discurso citando a dos ilustres personajes cuyo mensaje es similar pero el resultado que nos provoca es diferente:

-Abraham Maslow, uno de los fundadores de la psicología humanista, corriente psicológica que postula la existencia de una tendencia humana básica hacia la salud mental,(algunos lo conocerán por la pirámide de las necesidades humanas) dijo “Sólo se podrá respetar a los demás cuando se respete uno a sí mismo; sólo podremos dar cuando nos hemos dado a nosotros mismos, sólo podremos amar cuando nos amemos a nosotros mismos”. 

-Manuel Benítez Pérez, conocido como El Cordobés, torero español y de reconocido prestigio en la tauromaquia internacional de la década de los 60, señaló, a su manera, la importancia de cuidarse y que el Informal, programa de televisión en los 90 utilizó: “Quererte tu mismo, a quererte tu musho, porque quiere tambien al que tiene a tu lao y todo zale de verdá de deporte”. Obligatorio ver el video completo pinchando AQUI.

Existen cuatro habilidades que nunca deben faltar en tu sistema de proyección personal: postura, contacto visual, sonrisa y aplomo al conversar, y estas cuatro habilidades te las ayudará a desarrollar aun más la directora de la Agencia de Modelos, Rosalía Navarro, que impartirá este taller exclusivo donde aprenderás todas las técnicas para sacar lo mejor de tu imagen personal y que podrá culminarse con un menú sano-sano en el restaurante italiano La Bruja di Portobello, que con su cuidado diseño, mucho estilo y encanto, dará el broche final a una día muy especial.

emociom-almeria