Los tratamientos de oro liquido y queratina para el cabello se están aplicando desde hace un par de años en los mejores salones de belleza y peluquería, y cada vez mas su uso se está extendiendo más, y casi se convierte ya, en un básico en el cuidado del cabello.

pelo-perfecto-almeria

 

Las ganas de lucir un cabello bonito y cuidado es deseo de cualquiera, pero requiere de mucho mimo, y más aun , cuando existen múltiples factores que provocan la perdida de calidad en el mismo, un uso, o abuso, de tintes, secadores, planchas para el pelo se convierten en un ritual diario en nuestras horas de “chapa y pintura”.

El fin del uso de este tipo mascarilla es limpiar y nutrir el cabello, lo fortalece, aportándole hidratación y suavidad intensa… Aunque su uso es apto para cualquier tipo de cabello, es más agradecido y recomendado para cabellos secos y castigados. El resultado es un pelo suave, sedoso y renovado, brillante. Su ingrediente estrella es el aceite de Argán, y es una fórmula enriquecida con aceite de jojoba y keratina.

Pero más que explicar en qué consiste este tipo de tratamientos, es preferible ver las consecuencias, y para ello, nada mejor que aprovechar y hacer uso de la oferta publicada en Emociom…Que además, incluye un tratamiento para lucir manos perfectas, pues incluye manicura, masaje y pintura de uñas. ¿Nos mimamos un poco?

 

tratamiento capilar Almeria