Los dientes, junto con la boca, son uno de los elementos que menos deben dejarse al azar sus cuidados estéticos, pues es una de las partes más atractivas del cuerpo humano, además de considerarse una necesidad tanto para triunfar en la vida profesional como social. Pero no se trata únicamente de una cuestión de estética, complemento clave de una buena imagen, sino que el poder contar con una sonrisa sana es cuestión de salud, y es que mantener unos dientes sanos nos proporcionará una vida más saludable.

El blanqueamiento dental es un proceso clínico, apto para todo tipo de pacientes y previo a la realización de un correcto diagnóstico por parte del especialista, consistente en aclarar el color de los dientes con respecto al actual. Se trata de un técnica bastante extendida y solicitada en odontología y estética dental, que permite aclarar el tono natural de los dientes que varía con el paso del tiempo por consumo de ciertos medicamentos, alimentos o determinadas bebidas ( te, café, vino tinto) o por hábitos poco saludables como el fumar ( si, esto último es comentario de una no fumadora juju). También, suelen aparecer una serie de manchas que podrían eliminarse gracias a este tipo de tratamientos.

blanqueamiento-dental-almeria

Para los miedicas a exponerse a los dentistas, un miedo muy común en todas las personas, estáis de enhorabuena, porque en este caso no habrá dolor ni molestias, por lo que si se supera ese nerviosismo previo a exponerse ante un dentista, que sepáis que el resultado será de plena satisfacción y felicidad.

Ya os comenté lo que se lleva el blanco, que es tendencia, y se me pasó mencionar que, ¡hasta los dientes se llevan blancos! De manera que ¿a quién no le gustaría lucir unos dientes más blancos y ser como una de esas estrellas de Hollywood cuyas sonrisas lucen resplandecientes?

Y como no, Emociom os tiene un preparado un plan espectacular!

www.morenolaradental.com