Un tejido y un look que me vuelve loca desde las primeras veces que comencé a verlo, allá por los años 90, década prodigiosa en la historia del denim, cuando mis hermanas, víctimas de series como Salvados por la campana, Sensación de vivir o El príncipe de Bel Air iban con el pantalón y chaleco o camisa vaquera sin que eso les impidiera salir a la calle, es el total look denim. Años más tarde (unos cuantos más), volvió a resurgir en portadas de revistas, pasarelas de las grandes marcas, celebrities y bloggers, y así, temporada tras temporada, continua sin abandonarnos, evoluciona y sigue siendo un look clave para lucir a pesar de su longevidad.
También en el street style se luce este must, pero, por las calles almerienses aun veo pocos looks de este tipo y tal vez sea porque no tod@s piensan igual, hay gente a la que le encanta y a otr@s le horroriza, pero lo que es evidente es que requiere de mucho ojo a la hora de combinarlo… A mi personalmente me gusta, me da igual si los colores de las prendas contrastan o si por el contrario son casi iguales, si el tejido es el mismo o no, aunque, ahora que se acerca la primavera, comienzan a verse blusas de peso más ligeros en denim y algo más fresquitas para lucir.
He hecho una selección de imágenes que más me gustan luciendo este look. ¿Qué opináis? ¿Sois de llevar el total denim?
Feliz día!
2 comments
barbi says:
mar 12, 2013
he de decir..que yo tb era muy fans de salvados por la campana, sensacion, melrose place..etc..jajja..que viva el look denim!!!que ha de recordar los años 90!!
Mac says:
mar 12, 2013
Yo si que he sido de pantalón y chaleco…que recuerdos… Ahora soy mas de camisas, me encantan y están de todos los tonos en mi armario… Arriba el denim!!