¡Que rápido pasa el tiempo! Estando en la última semana primaveral, a unos pasos de celebrar San Juan y adentrarnos en la maravillosa época estival, llega el momento de hablar de ropa de baño. Sí, la culpable de que nos tiremos todo el año intentando mantener tipín y cuando se acerca ésta, el sprint de la operación bikini, ese último tramo que se empieza y siempre se abandona.

Para esta temporada, se ha colado un tipo de estampado o gráfico: imágenes de “animalicos” y paisajes, por cierto, con aire muy ochentero ( y vuelta a lo que he repetido en más de una ocasión, en más de un post). Todo tiene un origen, y el artífice de esta moda de baño es We are handsome.

bañadores y bikinis graficos  moda verano 2013

bañadores y bikinis graficos verano 2013

 

Pero, no es la única, al carro se han unido todas las tiendas habidas y por haber (a continuación, muestra representativa de la expresión, algo exagerada, “todas las tiendas habidas y por haber”): Oysho, ZARA y Bershka.

Moda verano 2013 bikini y bañador gráfico

 

Al ver las imágenes de los bañadores luciéndolo por las modelos puede ser que entres en una espiral de tragedia y frustración por no haber terminado y cumplido aquello con lo que empezaste hace un tiempo a esta parte,  la operación bikini,  y decidas como método de autodefensa que eso es una moda apta solo para modelos y desaconsejable  por riesgo de que al ponértelo, de la sensación de que el “animalico” que luces tu, la mar de feliz, parezca tener vida propia (ojo,  la opción ¡a meter barriga! es más viable que la de no respirar).

 

bañadores y bikinis graficos moda de verano 2013

 

No soy muy partidaria de los bañadores para ir a remojarnos y tomar el sol sino firme defensora de los bikinis (odio los trikinis, asi que ni comentar sobre ellos). No obstante, hay un motivo por el que me chiflan los bañadores, cuando los combino con shorts o faldas largas, a modo de body o camiseta y encima hay bañadores para todos los gustos: palabra de honor, con volantes en el pecho, etc. Un look muy playero, porque sobre asfalto no termina de convencerme… En Almería de eso no podemos tener queja, así que os animo a que añadáis otro modelito para pasar los días más calurosos de una manera más fresquita.

Que me decís, ¿habéis renovado ropa de baño ya? Contadme, que siempre estáis muy callad@s por aquí… ;)

 

Felizzz juernesssssssssssss!