“Todos tenemos nuestra casa, que es el hogar privado; y la ciudad, que es el hogar público”.
( Enrique Tierno Galván)
Muchas veces pasamos más tiempo fuera de casa que dentro. Llevo tiempo que donde más estoy es precisamente, fuera de ella. Y cuando estoy en casa, últimamente con lo que más contacto tengo es con mi lecho ( a veces pienso que de muerte de cómo llego…), pero me dispongo a soñar y a recordar que he de recargar pilas porque mañana será otro día fuera, por suerte (no me quejo en absoluto lo afortunada que puedo sentirme).
Qué gran verdad la frase “lo mucho cansa y lo poco aburre”. Recuerdo los meses anteriores en los que me pasaba horas y horas en casa y no valoraba la sensación que producía disfrutar de las pequeñas cosas caseras…Y más podría disfrutar si mientras escribiese este post, o caminase hacia la ducha, cocinara para mí y para alguien más, descansara en el sofá viendo una buena peli, leyese un libro divertido, me echase una siesta, riera…las paredes entre las que me encontrase fueran éstas:
Me declaro amante del diseño y el rollo escandinavo, blanco- madera- verde. Me declaro adicta a ver casas y rincones de blogs de decoración con los que me permito imaginar que algún día mi casa, no se si pequeña, grande, comprada o alquilada, viviendo sola o acompañada, desprenderá ese aire que tanto me gusta de estas imágenes.
Disfruten del hogar, que como el, no hay otro.
1 comment
Maria says:
jul 2, 2013
Yo estoy totalmente enganchada a este estilo… Eso si,mi casa no consigue parecerse a ellas…