Tras la resaca de la feria de Almería que ponía casi punto y final al verano (quien completa el “casi” y lo convierte en una verdad certera es el mal tiempo que está haciendo ahora), Emociom ha decidido abrir una nueva sección muy ligado a moda, descubrirnos las egobloggers más influyentes de la blogosfera. ¿Quieres conocer a la protagonista de esta semana?

Esta semana os presentamos a una almeriense afincada en Madrid, cuyo blog se denomina “No soy tu estilo”.

protada_estefanía

Tras teclear el nombre de su blog y visitar cada uno de los post, estamos convencidos que los seguidores de sus redes ( el propio blog, facebook, instagram, twitter, Youtube) no piensan igual de la elección del título de su blog. Un ejemplo de esto, es en instagram, que a día de hoy cuenta con 4,846 followers y su blog, recibe al día innumerables visitas en el que encuentras ideas para customizar prendas, consejos sobre moda, belleza y lifestyle. Una miscelánea de sus saberes que decide contar y compartir con el mundo diariamente, dejando claro en la presentación de su blog que está destinado para gente normal con prendas y productos asequibles para todos los bolsillos.. Quizás, éste sea el secreto de su éxito: su cercanía y facilidad para acercar su vida con un estilo low cost a cualquiera de sus lectoras, demostrándoles que no todas las egobloguer provienen de altas esferas o de cuna ni tampoco la necesidad de tener un alto poder adquisitivo para lucir estilo. De esta manera, las lectoras se identifican con ella y por tanto consiguen una mayor facilidad para identificarse con ella y convertirse en fieles seguidoras.

Conozcamos un poco más de Estefania y el look que recomienda, y además descubramos unos cuantos secretos que nos demuestran una vez más que en Almería, se esconden tesoros que se traducen en personas con ideas y proyectos que no pensábamos que podrían salir de esta pequeña pero gran ciudad.

vestido_estefania_poppop-9

1. Descríbete con 3 adjetivos:

Ambiciosa, desenvuelta y leal. Y creo que los tres juntos se resumen en uno: resolutiva.

 2. Comida, libro y lugar de vacaciones favorito:

Mi comida favorita es la paella de mi padre con un tino de vera con fanta de limón    y un chorreoncito de vermut J

Mi libro preferido es un clásico: “El principito” (sobre todo el capítulo XXI). Pero me pierden también “Cien años de Soledad” y las líneas de Nabokov en “Lolita”.

Y mi lugar de vacaciones favorito, no es muy difícil adivinarlo: Aguamarga. Tengo un calendario donde voy tachando los días para ir, el fondo de pantalla de mi ordenador es una foto de mi palyita y es le lugar donde me encanta ir a perderme…

3. ¿Cuál era el modelito que más odiabas de pequeña y que tu madre te obligaba a llevar puesto?

Odiaba los vestidos con moñas y lacitos. Me parecían de “Niña”, a mí me gustaba más jugar al fútbol con mis amigos en el recreo…

vestido_estefania_poppop

4. ¿Cuándo te diste cuenta de que lo tuyo era la moda? ¿Tu familia te ha apoyado?

No creo que lo mío sea la moda, de hecho no me considero una entendida de la moda, ni mucho menos. Mi blog no es un blog de moda, y eso es lo que le gusta a la gente. Siempre que recibo un email o un comentario diciéndome que les gusta mi blog, me hablan de lo mismo, de que les gusta porque es un blog cercano. Hablo de moda igual que puedo hablar de la homosexualidad.

5. Dinos tus tips básicos para conseguir un look perfecto

Mi madre una vez me dijo que la gente te ve como tú te veas. Y tiene toda la razón, tú tienes que verte bien para que la gente te vea bien, tienes que sentirte cómodo con lo que llevas.

Y yo soy muy básica: jeans, camiseta de algodón, unas superga, una crucecita de pendiente y los polvos bronceadores de Clarins J

6. ¿Crees que la gente de Almería viste a la moda?

Almería es la gran olvidada, cuando realmente Almería es lo más. Tenemos unas calas y una gastronomía que pocos sitios tienen, el problema es que los políticos se olvidan de nosotros. Yo tardo desde Madrid 7 horas en llegar en un tren de la guerra a Almería que me cuesta más de cien euros y tienes que cargar el móvil en el enchufe del baño!!!!!!!!Y si quieres ir en avión tienes que comprar el billete un año antes o pagar 300 euros por un billete. Ese es el problema, tenemos mucho potencial pero es difícil sacarlo al exterior por lo mal comunicados que estamos. Pero en Almería hay mucha moda y gente con arte.

 

vestido_estefania_poppop-2

vestido_estefania_poppop-6vestido_estefania_poppop-8

Infinitas gracias Estefanía por concedernos la entrevista y descubrirnos una vez más los secretos que tiene nuestra ciudad y demostrarnos lo maravilloso que es ejercitar el pensamiento de valorar tu, nuestra, ciudad.

Si quieres conocer un poquito más sobre Estefania, visita sus redes sociales y a ser posible, que sean parte de tus enlaces favoritos y de obligatoria visita día a día!

Feliz semana!

 

almeria redes socialesalmeria ocio

ocio almeria

redes sociales almeria

.