Pienso en una prenda de vestir que será indispensable en mi armario el próximo otoño, invierno e incluso primavera (en cuanto haga un poco de fresco me la colocaré) y lo tengo clarísimo: la sudadera. 

 

grises 2014

 

 

Pero iré más allá y diré que no me vale cualquier sudadera, la que tengo en mente tiene que ser gris vigoré, es decir, el gris gastado de la camiseta de algodón de toda la vida y por supuesto nada de capuchas y cremalleras sino cuello redondo y con elástico en los puños, sí, como la sudadera de toda la vida, la que tu madre te ponía para ir al colegio cada mañana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sudadera moda 2014

Y es que esta prenda tan de los 80’s apareció el año pasado, y lo hizo con tanta fuerza que amenaza en quedarse varias temporadas más. Así que no lo dudes, hazte con una, con dos, o con las que hagan falta, porque no tendrás nada más favorecedor y combinable en tu armario. Olvida el antiguo concepto sudadera igual a chándal (en cualquier caso un #conmichándalymistaconesarregláperoinformal) píntate los labios de rojo y no tengas miedo al combinarla ya sea con faldas:

sudadera-gris-moda-2013

 

Con boysfriend y tacones:

sudadera moda 2014 gris

 

E incluso con vestidos y faldas largas:

2013 sudadera gris

 

Y aunque estas otras no cumplen todos los requisitos nombrados anteriormente, hablamos de Batman, Mr. Spock y por supuesto The Smiths. Así que podremos hacerles la vista gorda:

sudadera-2013-moda

 

Mil y una combinaciones posibles se nos abren ante el mundo de la sudadera gris. Yo ya la hice mi amiga el año pasado y este año no pienso soltarle de la mano.