verano moda almeria

Será que nací a finales de Junio, con el verano recién asomado, con el olor a espetos inundando el aire y el sonido de los grillos rezumbando. Será que mis momentos de la infancia más felices fueron al lado del mar, con el cuerpo lleno de salitre, el pelo ensortijado por la brisa marina y la barriga empapada de sandía, que mi época del año favorito es y siempre será el Verano.

Quien ha oído hablar de un amor de invierno o puede comer helados de manera compulsiva con ese frío o recordad como nos queda el pelo con la dichosa humedad de los días de lluvia.

verano almeria moda

 

Por eso cuando veo las revistas con todas las tendencias del Otoño- Invierno, los escaparates llenos de texturas lanosas, cuadros príncipes de gales, pata de gallo y demás tejidos destinados a dar calor, pienso en la resistencia. Me niego, no caeré en el invierno todavía.

Realmente es tentador ponerte esa prenda que lleva guardada en tu armario durante todos estos meses en tu armario y que te favorece tantísimo, pero amigas ya tendremos tiempo a lo largo de todo el invierno, que es largo, frío y duro. Así que aprovechad que el moreno aún está presente para lucir pantalones cortos,

shorts verano almeria

poneos las sandalias que quedarán en el olvido dentro de pocos días, la camisa de tirantes blanca que también queda en esta época del año,

camiseta verano almeria

 

el vestido corto, el pañuelo en la cabeza y las cangrejeras para ir a la playa.

vestido verano almeria

Y recordad estas palabras porque luego llegará Marzo aún frío y lluvioso y querremos ir disfrazadas de verano.

Así que porque todavía quedan días de verano tenemos la obligación de aprovecharlos y por supuesto de sacar a pasear todas nuestras prendas de verano que están destinadas al destierro dentro de poco.

verano almeria