Se acaba el año 2015, es tiempo de hacer balance y pensar en todo aquello que hemos hecho bien, en si hemos cumplido todos los propósitos que nos propusimos al comienzo del año, en cuales serán las nuevas metas para el año que entra… pero un momento, llega el día 31,  ¡y aun no se que ponerme!.

collage1

Tranquila, desde aquí quiero ayudarte, si quieres estar a la ultima no te pierdas estas ultimas tendencias para acertar de lleno con tu look, comencemos:

 

Si algo ha triunfado este año en las “galas” (seguro que mas de una sabe de lo que hablo) son los monos. Esta prenda de vestir sofisticada a la par que cómoda te arreglara de un plumazo todo tu look para fin de año. Elige uno monocolor, combínalo con unos buenos tacones y voilà. Ya estas preparada para cualquier evento que se precie.

mono1Esta temporada uno de los tejidos estrellas han sido el terciopelo. Si quieres ir elegante, con un toque vintage pero a la ultima, combina una top de terciopelo con una prenda que destaque este material (con cuidado de no recargarlo mucho) y seguro que triunfarás.

collageterciopeloEl body siempre ha sido utilizado como una prenda interior, pero este año si quieres arriesgar con esta prenda, utilízalo como un top. Aprovecha lo que realza la figura, dale un toque sexy buscando uno con un buen escote a la espalda, combínalo con un pantalón de tiro alto y estoy segura de que no pasaras desapercibida. Un look de lo mas sencillo a la vez que llamativo, ¡seguro que se convierte en tu noche!

bodycollage

El look bohemio al estilo años 70 sigue siendo tendencia esta temporada. Las mangas acampanadas, los pantalones palazzo, los vestidos largos y los pañuelos corbateros para el cuello triunfan en la noche. Ademas con esta propuesta podremos jugar con multitud de colores y estampados. Sin duda un look de lo mas divertido con serás la envidia de la noche.

collageaños70

He aquí mis propuestas para que tu fin de año en cuanto a estilo se refiere sea de lo mas cool. Ya solo me queda desearos desde aquí una feliz entrada de año y que todos vuestros mejores deseos se cumplan para año próximo. ¡Feliz año nuevo a todos!