Ultimamente, las calles parecen un duelo de rayas, un desafío de miradas por saber quién las llevan mejor, quiénes las han combinado mejor o quiénes demuestran ser más chic. Las rayas están en todas partes, es una de las grandes tendencias de la temporada.

00902_430523830

Y sí, me rayan las rayas.Y me queda para rato porque la época estival 2013 estará rayado en color blanco y negro, bien con rayas muy delgadas o muy gruesasminimalistas o psicodélicasverticales, aunque también se están viendo horizontales sobre todo en brazers, o incluso, tambien se llevan inclinadas. Sean como sean, si las llevas demostrarás carácter, pues las rayas provocan looks impactantes y un tanto excéntricos.

SpringSummerstripes-e1365110691301

A la hora de combinar prendas o looks en blanco y negro, tenemos, en principio, tres opciones, aunque en moda ya sabéis, no hay límites, y es una de las cosas buenas que tiene este mundo, que se puede adaptar a tu personalidad, a tu forma de ser. De una forma muy visual y práctica, son:

-       Binomio total blanco y negro. Sofisticación.

moda-tendencia-almeria

look rayas blanco y negro moda almeria tendencias

Modelos zareros 

- Guiño de color vitamina. Chic

moda-tendencia-almeria1

MODA-tendencia-almeria-5

-       Guiño de color pastel. Romanticismo.

moda-tendencia-almeria-3

moda-tendencia-almeria-2

Contraste en blanco y negro con el que no puedo evitar dejar de pensar en un personaje de ficción que marcó mi infancia, creado por el cineasta Tim Burton en 1988. Muchos de vosotros ya habréis caído en quien me refiero, a otros, os refrescaré la memoria u os lo presentaré. Su nombre es Bitelchús (Beetlejuice), un disparatado personaje difunto que vive en el no mundo, recreación real del mundo según la visión de los muertos, cuya razón de ser era ayudar a los fantasmas a echar de su hogar, o de cualquier otro lugar a cualquier ser vivo que pudieran molestarlos. Su trabajo era ser exorcista de los vivos, autodenominado “bioexorcista”. Un película muy Tim Burton, alocada y novedosa en su momento por mostrar sentido del humor a través de lo grotesco y lo irónico.

beetlejuice-moda-cine-almeria

A Bitelchús se le invocaba repitiendo su nombre tres veces, ¿lo llamamos?

Feliz Juernes!