Igual que la actitud, la sonrisa puede ser determinante en la consecución de un buen look. Uno de los mejores complementos que podemos llevar. 

A través de este simple gesto, manifestamos el sentimiento que todo el mundo desearía capturar para siempre, la felicidad. Estado de ánimo intermitente con el que debemos caer en la cuenta que está latente y que para determinar si somos felices o no, debemos hacer recuento de todos los pequeños momentos del día en los que sonríes (incluso cuentan aquellos días que parecen no acabar nunca y en los que la sonrisa se vuelve tardona y puede aparecer en el minuto 23:59). Cuando se te dibuja una sonrisa en la cara por una noticia inesperada, por un recuerdo, una canción, un encuentro, un reencuentro, una segunda oportunidad, un logro o sueño cumplido, una meta por alcanzar, un chiste, una mirada…Por El, o por Ella…  Es justo decir que podemos considerarnos afortunados y felices ( ¿A que ya estáis cayendo en la cuenta de lo que os ha hecho sonreir recientemente?Y si no, hacedlo, es gratificante y sano recordarnos estos momentos como chute de energía para afrontar la vida).

Y después de este rollazo rozando lo místico, retomo el tema que me concierne. Sonreir podría proponerse una tendencia. Debería imponerse como una prenda de fondo de armario; como la camisa blanca, como la chaqueta americana o brazers, o como el “jeans comodín” que nos queda ideal, o el pantalón negro y el vestido negro o BBD ( Little Black Dress). Como una cazadora vaquera, una camiseta básica blanca y una de rayas, un zapato de salón negro, un trench, un abrigo tres cuartos…Que estrés. No tengo armario para tanto básico, sin embargo la sonrisa no ocupa lugar, igual que el dicho del saber, pero últimamente tenemos algo de recelo a ambas cosas, y estoy convencida, que con las dos, las cosas fluirían mejor, mucho pero que mucho mejor.

 

moda tendencias blog de almeria

tendencia moda de almeria blog

moda tendencias en blog almeria

eva_fontanelli4

dd12f3ec2b4e1345273e264230ab6137

d9d3325b0ecd61cc2043467b28f73cee

d4c4a1ee08928208f4ba9a4096d9aee7

moda tendencias blog almeria

moda tendencias almeria

moda de almeria blog

blog tendencias moda almeria

blog de tendencias moda

almeria tendecias moda blog

almeria blog tendencias

almeria blog tendencias moda

almeria blog moda

almeria blog moda tendencias

Fotos extraídas de aquí, de allí y de todos sitios.

 

¿Aceptamos sonrisa como nueva prenda de fondo de armario?

Feliz juernes!