Y con este solazo (ejem, ejem, carraspera), que se nos presenta(rá) este mes y los venideros, no hay accesorio que debamos olvidar y que más útil resulte como unas gafas de sol.

gafas sol de madera de almeria

Mientras todo el mundo habla de las gafas de espejo de multitud de colores, de dudoso gusto, y de sorprendente acogida porque no pareces otra cosa que poseer rayos X. Además, me ponen nerviosa, y más aun si tengo que hablar con alguien que las lleva, hablar conmigo misma me da un poco de miedito.

gafas sol espejo almeria

Mis elegidas son menos habituales, sin embargo, estoy convencida que darán que hablar. Se trata de las gafas con montura de madera.

tendencia gafas madera almeria

Imágenes de  Shwood 

Existen bastantes marcas y artistas que apuestan por este material, tanto a nivel internacional como marcas patrias que, con el objetivo de aunar naturaleza, calidad y originalidad, se han dedicado a fabricar, con diseño ochentero y muy similar a las Ray-ban wayfarer y Persol esta monería de gafas. Su fabricación suele ser la combinación de tecnología y artesanía clásica. Modelos hechos a mano y preocupados con el medioambiente. Ecológicamente y socialmente responsables.

Yo ya le he echado, no uno, si no los dos ojos a estas preciosidades.

tendencia gafas madera almeria

Y si hay una persona que, desde hace tiempo,usa las gafas con montura de madera pero graduadas es la blogger, Shophie, de Personal Uniform, veinteañera residente en Berlín que luce gafas de madera con el mismo encanto con el que se captura su estilo.

personaluniform1

000391539a645f2a0ad243cf6b659f33

gafas de madera en almeria

gafas maderas en almeria

gafas madera almeria

8cc26132fe23d308279452682de482f5

gafas madera almeria

¿Nos animamos a mimetizarnos con la madre naturaleza?

Feliz Juerneeesss!!!!!!